el-equipo

“Zoological Adviser” (Zoolife, S.L.) es miembro corporativo de AIZA y de EAZA, centrando su oferta de actividad en el área de la CONSULTORÍA ZOOLÓGICA INTEGRAL, asesorando a colecciones zoológicas privadas y zoológicos de todo el mundo en la GESTIÓN GENERAL (gerencial y técnica), en el DISEÑO DE NUEVAS INSTALACIONES, en la puesta en marcha o mejora de los PLANES ZOOLÓGICOS, en el movimiento de las LISTAS DE EXCEDENTES o en la BÚSQUEDA DE ANIMALES Y ESPECIES DESEADAS, en todos los TRÁMITES ADMINISTRATIVOS que implica la tenencia de animales en colecciones zoológicas, en la GESTIÓN VETERINARIA CLÍNICA externa del centro zoológico, en CURSOS DE FORMACIÓN técnica zoológica y veterinaria del personal de estos centros zoológicos o en universidades, academias u otros centros de estudio, etc.

Para ello, “Zoological Adviser” se rodea de un grupo de profesionales de experiencia contrastada en diferentes áreas (veterinarios, biólogos, educadores, economistas, arquitectos, cuidadores de animales, etc.), con los que ha trabajado, fundamentalmente, en diferentes proyectos por todo el mundo (Europa, Japón, China, India, Corea del Sur, Irán, Líbano, Emiratos Árabes, Marruecos, Estados Unidos, Perú, Chile, etc.), claro está también en España, donde plantea una campaña de relanzamiento para dar a conocer de primera mano todos sus servicios a la mayor cantidad posible de centros zoológicos de nuestro país.

Su Presidente es Iván Briones Deriat, Licenciado en Ciencias Biológicas, Máster EXMBA y Tutor del IE Business School desde el año 2007 (www.ie.edu/entrepreneurship/the-team/mentors/ivan-briones). En los últimos años ha centrado su actividad en los Parques Zoológicos, así como en otros tipos de centros zoológicos, combinándola con su faceta de emprendedor y Business Angel.

Su Director de la División Zoológica y Director Veterinario es Gabriel Alcántara de la Fuente, Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Evaluación de Impacto Ambiental por el Instituto de Investigaciones Ecológicas de Málaga. Algo más de 30 años ligado al mundo de los Parques Zoológicos, más de la mitad de ellos como Responsable del Área Veterinaria y Conservador General.

Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto para tu proyecto sin compromiso.

Trabajamos con un buen número de centros zoológicos a la hora de movilizar listados de excedentes de animales exclusivamente para otros centros zoológicos autorizados. Contacta con nosotros, dinos lo que buscas y te podremos asesorar al respecto.

CONTACTO

Si necesitas asesoramiento o para cualquier consulta

Ponte en contacto con nosotros

Zoological Adviser Worldwide Zoo Advisory Group

Main Office Europe - Spain - Madrid +34 609 24 60 50 / +34 91 382 5893 Fax: +00 (34) 914416173 / +00 (34) 913825893

Branch Offices USA - California +1(541) 287 1585 UAE - Dubai +971 56 870 6701 Japan - Kansai Area +81-80-4291-0058

Corporate Member EAZA & AIZA info@zoologicaladviser.com ivanderiat@yahoo.es

×